May 042021
 

Hace seis años estalló un escándalo considerable cuando se supo que Leo Squazon le había sido infiel a Amalia Granata con la modelo Pau Linda. ¿El condimento más escabroso del engaño? Amalia estaba embarazada de Roque, el hijo de ambos.

Cuestión que, con mucho diálogo en el medio, Granata decidió perdonarlo, dar vuelta la página y apostar todas sus fichas a la institución de la familia (y a la monogamia, claro).

¡Celosa! Yanina Latorre acusó a Nicolás Wiñazki de cambiarla por Amalia Granata: “Le escribe a ella y mi ni me…”

“Fue una circunstancia de mierda porque estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos ‘sigamos construyendo esto que estamos armando'”, aseguró en Debo decir, al recordar el duro episodio.

Lo que no se esperaba la diputada de Santa Fe era que la mismísima ex amante de Leo saltara a decir lo suyo y a responderle vía Twitter con un descargo con delay que, tarde pero seguro, llegó para aclarar los tantos.

¿Qué le dijo Linda? “Amalia lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño. El que me mintió y engañó a las dos fue Leo Squarzon”.

“Me alegra que lo hayan resuelto bien, pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando sólo fui una víctima de un mentiroso”, cerró, picante, dándole a Granata un lindo tema para charlar en casa con el bueno de Leo.

¡Indignado! La furia de Luis Ventura contra un famoso por el caso de la mamá de Luis Miguel

El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.