May 042021
 

Luego de que se hiciera pública su separación con Verónica Soldato y circularan las versiones sobre infidelidad con varias mujeres, Horacio Cabak impuso un bozal legal para que los medios no hablen sobre su relación de pareja.

A través de sus redes sociales, el conductor celebró que la Justicia haya resuelto el pedido a su favor y agradeció a sus abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio por intervenir y ayudarlo en el caso. “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio”, manifestó el modelo junto al documento judicial.



Pero Cinthia Fernández reaccionó muy mal sobre la actitud del modelo y le salió al cruce con fuertes palabras en su contra. La panelista respondió el tuit de Cabak y lo tildó de “cagón.



Luego otro usuario le replicó a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”: “Cagón por no tratar de seguir lastimando a sus hijos, empatía Cinthia. No con él, sino con la mujer y sus hijos”. Pero ella aclaró: “Por no pedir disculpas a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión, igual ya todos vieron lo que es el tipo”.



Por último, Cinthia compartió el descargo de otro usuario contra Cabak en el que manifestó: “Lo que nunca vas a recuperar es la confianza de tu familia. Hiciste un buen trabajo para eso. Felicidades”.

 

Cinthia Fernández arremetió contra Horacio Cabak
Cinthia Fernández arremetió contra Horacio Cabak.
La panelista disparó contra el modelo y defendió a Verónica Soldato.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.