May 042021
 

Las heridas no cicatrizan. La magnitud de la despedida de Diego Maradona de este mundo todavía cala hondo en la sociedad y sobre todo en su familia. La búsqueda de la verdad sobre las causas que empujaron al ídolo a apagar su luz continúa latente.

En los últimos días se filtraron algunos fragmentos de la pericia de la junta médica, que investiga las implicancias de los profesionales de la salud que atendieron a El Diez. En ese informe se desprende: “El accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario. No se encontraba en condiciones de tomar decisiones sobre su salud“.

¡Enojado! Fuerte reclamo de Angel de Brito a Laurita Fernández por su separación de Cabré: “Estás cosas se…”

A raíz de estas novedades, Verónica Ojeda visitó el piso de LAM y se trenzó con Mauricio D’Alessandro, quien le espetó: “Muere sin un solo pariente alrededor. El hombre estaba enfermo y nadie estaba con él“. Esas palabras del letrado de Matías Morla provocaron la ira de la expareja de Diego.

La mamá de Dieguito Fernando lo increpó y lanzó: “¡Para eso estaban los profesionales! A las hermanas, en la internación de Tigre, no las vi. Siempre estaban Dalma y Gianinna. A mí me costaba mucho ir a Tigre. También estaba Jana cerca. En cierto modo, ellas se organizaban“.

El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…”

Atento a las expresiones de Ojeda, el periodista Pablo Layús tuiteó su opinión picante y puso:Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma, Gianinna y Ojeda contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el ‘entorno’ no las dejaban, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan?”.

Claro que nadie imaginó lo que repercutiría ese mensaje del hombre de América. Dalma leyó lo que posteó Layús y se sumergió a responder con una crítica muy filosa contra Verónica, una acusación grave, que refiere a un accionar repudiable del pasado.

La hija de Claudia Villafañe disparó duro contra Ojeda y escribió: “Con la única diferencia de que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella. Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo“.

¡Exclusivo! Julieta Prandi habló de los planes con su novio Emanuel Ortega y dejó una duda: ¿se casa?

¡Indignado! La furia de Luis Ventura contra un famoso por el caso de la mamá de Luis Miguel

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.