May 042021
 

Otro round más de esta pelea. Otro nuevo ataque, que ratifica el encono personal, esa pulsión de menoscabar las cualidades del oponente. Jorge Rial volvió a arremeter contra Juana Viale y lanzó unas consideraciones hirientes de la nieta de Mirtha Legrand.

En el marco del ciclo TV Nostra, el conductor abordaba la temática de la polémica que se desató por el nuevo programa de Mariana Fabbiani, dado que muchas voces consideran que se trata de una copia del mítico Almorzando

El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…”

Ácido como siempre, Jorge no tardó en direccionar sus cañones contra Juanita, dado que se sumergió en esa controversia y opinó: “Acá hay que diferenciar la defensa de las partes. Mirtha defiende su producto, su trayectoria…pero los nietos defienden la herencia ¡Y está bien!”.

Rápidamente manifestó su visión de Viale en la comparativa como intérprete y conductora y así la fulminó: “Y yo a Juana la quiero en ese rol, porque lo hace muy bien ¡La prefiero cien veces antes que actriz!”.

¡Exclusivo! Julieta Prandi habló de los planes con su novio Emanuel Ortega y dejó una duda: ¿se casa?

A los minutos, el marido de Romina Pereiro volvió a la carga, al sentir como una necesidad de esbozar su pensamiento de los dotes actorales de Juana.  “Lo digo de verdad, bien. Creo que Juana encontró algo ahí y no en la actuación. Esa miniserie que hizo en Netflix, ‘Edha’, ¡Una bosta! ¡Ella es una mala actriz! Pero conduciendo es muy buena”, espetó.

Por si no quedó claro, Jorge corroboró su apreciación de la carrera de Viale en el plano artístico, que no ha sido su fuerte y confirmó que no le agrada en lo absoluto.

¡Sus mejores tips! Juana Viale reveló cuáles son sus secretos para ahorrar en las compras de la casa

¡Grave! Analía Franchín denunció que hubo soborno en MasterChef: “Alguien gastó 700 dólares en regalos para los jurados”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.