May 042021
 

En medio de la segunda ola de contagios, Flor Vigna utilizó sus redes sociales para compartir una importante reflexión con sus seguidores sobre el coronavirus y no pudo evitar quebrarse en llanto.

La bailarina improvisó, este martes, un vivo de Instagram que alcanzó en pocos minutos cerca de tres mil espectadores y habló sobre la importancia del “ahora o nunca”. La ex de Nico Occhiato remarcó la cantidad de fallecidos por el virus y reveló: “Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… Covid-19”.

 

Según contó la ex host digital de “MasterChef Celebrity” tuvo la intención de “contagiar a que se animen, loco. A despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso se tiene que hablar, a perdonar”. Además aclaró: “No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra“.

“Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad”, remarcó sensibilizada.

En ese sentido contó que a partir de la pandemia de coronavirus comenzó a reconectarse con su familia: “Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco”.

 

Flor Vigna reflexionó sobre la pandemia de coronavirus
Flor Vigna reflexionó sobre la pandemia de coronavirus

“Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado”, aseguró entre lágrimas. “Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida”, consideró Vigna.

Luego habló de su experiencia personal: “Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)



 

“Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada, pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí‘”, confesó a corazón abierto la futura participante de “La Academia” de “ShowMatch“.

Por último cerró: “Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor, si amás a alguien decíselo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca”.

También compartió su emotivo descargo como una publicación y en cuestión de horas alcanzó cerca de 300 mil reproducciones y muchísimos comentarios apoyando sus palabras.

¡Mirá!

La bailarina compartió una profunda reflexión con sus seguidores.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.