May 042021
 

Uno de los enfrentamientos mediáticos más recordados de la farándula argentina es la icónica frase que Soledad Fandiño le dijo a Laurita Fernández, ambas habiendo sido parejas de Nicolás Cabré, en el “Bailando 2018″ cuando estaban refiriéndose a la carrera profesional de la ex pareja de René Pérez. “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, le lanzó la actriz a la bailarina en ese momento.

Con ese antecedente presente, Fandiño decidió volvió a la carga cuando le tocó opinar sobre la separación de la bailarina y el actor en “Es por Ahí“. Todo comenzó cuando Guido Zaffora explicó que Fernández había revelado la ruptura a través de un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

La actriz reaccionó a la separación de Laurita y Cabré.
La actriz reaccionó a la separación de Laurita y Cabré.

Fue en ese momento que la conductora se mostró muy enigmática y consultó: “En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?“.

 

Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente“, respondió el panelista. Fandiño acotó entre risas: “¡Ah, mirá!”.

La actriz volvió a chicanear a la bailarina tras su separación del actor.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.