May 042021
 

A un mes de la partida de Sofía Sarkany,  y tras llevar sus cenizas a las aguas del mar en Miami, su familia la recuerda a diario en las redes sociales. Y eso fue lo que hizo su papá, el empresario del calzado Ricky Sarkany, quien esta vez compartió fotos de su nieto Félix y lo comparó con su hija.

Una semana antes de su muerte, a los 31 años, la diseñadora se había convertido en madre por primera vez gracias al método de subrogación de vientre. Y, como en una especie de despedida, la joven pudo cumplir ese deseo personal de conocer al pequeño y sostenerlo en brazos.

Chimento súper exclusivo: por qué se separaron Laurita Fernández y Nico Cabré

Hoy el bebé tiene casi el mismo tiempo de vida que el que lleva de partida su madre, y fue Ricky quien desde la cuenta oficial de la marca decidió subir varias fotos entre las que se encuentran unas de su hija de chica, otras donde se lo ve junto a Sofía en los últimos tiempos y, finalmente, algunas de su nieto.

Popi siempre sonriendo, amando, viviendo. Te vamos a extrañar… (Felixito ya sonríe como vos)”, escribió el empresario desde el dolor que significa la pérdida de su hija, pero recordándola a su modo y homenajeando también a quien supo ser su heredera. 

“Popi siempre sonriendo, amando, viviendo. Te vamos a extrañar… (Felixito ya sonríe como vos)”, escribió el empresario.

Los mensajes de aliento y de demostraciones de afecto hacia la familia no tardaron en llegar a través de la red social, capturando en poco tiempo más de 160.000 likes y elogiando al bebé que cumplió un mes y que Sofía decidió tener con su pareja Tomás Allende.

Más tarde, Ricky volvió a irrumpir en instagram con emotivas palabras dedicadas a su hija menor, “Popi, un mes. Pareciera que pasó muy rápido… pareciera, a la vez, que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”.

Finalmente, Sarkany publicó fotos de los últimos días de Sofía donde se la ve sonriente como siempre y abrazada a un conejito de peluche. El mismo muñeco que hoy tiene su nieto Félix y que mostró, mediante un post, como el bebé toma entre sus manos el osito de juguete que era de su madre.

El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…”

Pampita reveló el problema que sufre su hijo Benicio

¡Furiosa! La reacción sin filtro de Cinthia Fernández ante una polémica decisión de Horacio Cabak

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.