May 042021
 

En medio de una entrevista para Mitre Live, Edith Hermida no solo aportó su espontaneidad, simpatía y humor ácido, sino que además reveló que es fiel consumidora de Los Ángeles de la mañana, elogió el desempeño de Angel de Brito… y se postuló para estar en el panel.

Pero durante el vivo no fue lo único relevante en las declaraciones de la integrante de Bendita, ya que también se animó a opinar sobre las angelitas y el rol que lleva cada una dentro del ciclo de espectáculos, pero sorprendió al decir a quién sacaría de su silla para entrar ella.   

Chimento súper exclusivo: por qué se separaron Laurita Fernández y Nico Cabré

Me gustaría estar en Masterchef para sentir la sensación. Me gusta mucho LAM, me encanta el programa, lo miro. Sería una angelita por una semana, iría de invitada”, confesó la conductora luego de que el periodista le consultara en qué otro programa le gustaría participar.

A continuación, Hermida planteó: “no sé si me invitarían. ¿Qué me gusta de LAM? Ángel de Brito hace la diferencia. El dice que lo critico, pero no. Uno puede criticar algún manejo, pero él como conductor, lo que creció como conductor y como mueve a las angelitas, es como el titiritero. Me gusta”.

Siguiendo con el juego y la suposición de ser parte de Los Ángeles de la mañana por unos días, Edith ya entró en un terreno complicado cuando tuvo que elegir a cual de las panelistas que integran el ciclo matutino de El Trece sacaría para ocupar el lugar. 

“La saco a Cinthia Fernández, por una semana nada más y después volvés“, disparó la panelista de Bendita.

Pía Shaw me encanta, Yanina tiene que quedarse porque sino con quién voy a pelear, Taboada me encanta, Mariana Brey me encanta, la saco a Cinthia Fernández, por una semana nada más y después volvés“, se animó a elegir la coconductora de Bendita.

El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…”

Quiero aclarar que no es que digo que la sacaría. Sería por una semana, nada más, y después volvés”, aclaró Edith, anticipándose o apaciguando sus declaraciones antes de que la ex de Matías Defederico se tome mal sus declaraciones y salga al cruce.

La salud de Soledad Aquino: superó el covid, pero “necesita un transplante de hígado total, no sirven los donantes voluntarios” para “el milagro”

Separados y dolidos: qué van a hacer Laurita Fernández y Nicolás Cabré con la casa que están construyendo juntos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.