May 042021
 

La historia de Julieta Prandi con su exmarido Claudio Contardi se caracteriza por situaciones y comportamientos muy dolorosos, que atraviesan terrenos muy espinosos, sobre todo un tironeo por la tenencia de los hijos.

La actriz ha padecido decenas de episodios angustiantes, que se dirimen en la Justicia. Sin embargo, a pesar de esas nubes que se posan en su vida, la blonda también encuentra cobijo, contención, amor del bueno y felicidad en los brazos de Emanuel Ortega.

¡Enojado! Fuerte reclamo de Angel de Brito a Laurita Fernández por su separación de Cabré: “Estás cosas se…”

La semana pasada, Julieta aterrizó en su cumpleaños número cuarenta y el cantante la agasajó con un posteo muy tierno, súper romántico, con el que ratifica el bienestar de la pareja. En busca de más detalles, Paparazzi fue en busca de Prandi y la encontró en la puerta de radio La 100.

Con una sonrisa a flor de piel, la actriz describió su presente, más allá del conflicto con su ex:Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo”. Lo que abrió las puertas a describir las sensaciones por las publicaciones de Emanuel: “Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes”.

El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…”

A pesar de la horrenda experiencia en su matrimonio, Julieta confesó que piensa respecto a apostar por una convivencia: “No lo descarto para nada, por supuesto”. Claro que también se refirió a una posibilidad de casarse con Ortega: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen eso es lo que importa, no importa ni el afuera ni los papeles”.

Ante la consulta del cronista de cómo es el vínculo amoroso en cuanto a los espacios para encontrarse, Prandi contó: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él”. Frente al redoble de la pregunta si existe una especie de convivencia, la rubia aseguró: “No, estás inventando un montón. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”.

¡Grave! Analía Franchín denunció que hubo soborno en MasterChef: “Alguien gastó 700 dólares en regalos para los jurados”

¡Impactante! Las fotos de la hermosa casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Nordelta

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.