May 042021
 

Marcelo Tinelli es uno de los empresarios más exitosos de Argentina, y por esta razón decidió inculcarle su cultura de trabajo a sus hijos, quienes siguieron sus aspiraciones y deseos para el futuro. A través de las redes, Cande Tinelli se mostró muy sorprendida cuando comenzó a circular una noticia falsa sobre un “supuesto regalo” que le habría hecho su papá.

Con una reconocida marca de ropa juvenil y una carrera artística por delante, la hija de Soledad Aquino y el conductor, no dudó en desmentir las versiones que aseguraban que su padre le había comprado un lujoso departamento de seis dormitorios.

 

Marcelo le compró a su hija un departamento con seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad“, informaron sobre la propiedad que estaría ubicada en “una de las zonas más selectas de CABA“.

La noticia falsa que descolocó a Cande Tinelli en las redes.
La noticia falsa que descolocó a Cande Tinelli en las redes.

Jajajajaja lloro. ¿Dónde es (el departamento)?“, escribió “Lelé” en sus redes sociales acompañado de un video en el que está haciendo el icónico baile de Michael Jackson, “el moonwalk”, en el que bromeó al asegurar que estaba “en su mansión“.

La artista no aguantó la risa al referirse a una

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.