May 042021
 

Arrancó un “martes juguetón” en MasterChef en donde los cinco mejores participantes se divirtieron jugando al golf, básquet y al fútbol. Alex Caniggia, Claudia Fontán, Juanse, Andrea Rincón y María O’Donell debieron preparar un “plato pensado para las actividades de un deportista”.

¡Abajo esa careta! Germán Martitegui le pegó a Alex Caniggia por su “clase social” en Masterchef: “Vos no sos tan…”

La temática es deportes, pero hoy no van a jugar solamente, sino que van a tener cocinar inspirados en la dieta balanceada de los deportistas”, les explicó Santiago del Moro. El conductor pasó a contarles que hoy sería una noche en donde seguir los consejos eran claves para pasar a la próxima instancia del certamen.

Para darles un empujón llegó como invitada Jennifer Dahlgren Fitzner. Se trata de la deportista olímpica, campeona en lanzamiento de martillo. Ella fue la encargada de explicarles a los cocineros la importancia de comer bien para un deportista y de llevar una dieta equilibrada. Con esta premisa recorrió las islas de los participantes para poder ayudarlos.

El filoso comentario de Soledad Fandiño al hablar sobre la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré

Sin embargo, Alex Caniggia no quiso escuchar los consejos no sólo de Jennifer sino tampoco los de Damián Betular quien no dudó en decirle “hace lo que quieras”. Todo comenzó cuando el jurado lo instó a que escuchara a la deportista. “Aprovechala, no te hagas el vivo”, le dijo.

Alex Caniggia no quiso escuchar los consejos de Damipan Betular

¿Sabés qué? No lo quiero preguntar nada”, disparó el Emperador para sorpresa de la invitada. Es que Alex ya había dejado en claro que “él había estado con deportistas de elite toda su vida”, dando por sentado que sabía lo que hacía con su plato.

Yo no escucho. Viste cuando ya estas por arrancar a cocinar estoy como terminator cuando tirotea”, se sinceró Alex Caniggia lo que hizo que Damián Betular se retirara de su isla dejando inclusas todas sus recomendaciones.

¡Qué glamour! El carísimo portabebé con el que la China Suárez pasea a Amancio en Miami

¡Escándalo! El fuerte reproche en vivo de Mariano Iúdica a Horacio Cabak

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.