May 042021
 

Desde hace algunas semanas atrás, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se vieron envueltos en fuertes rumores de crisis de pareja, que acabaron con la confirmación de la separación por parte de la bailarina.

Y es que utilizando su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, la conductora decidió responder las preguntas de sus fanáticos y sorprendió a todos al revelar a través de sus historias que ya no se encontraba más junto al actor: “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”.

Cómo es la espectacular casa con la que Laurita Fernández se quedó después de separarse de Nico Cabré

Tras aquella confirmación, la noticia fue tratada en todos los programas de espectáculos, y fue Ángel de Brito quien contó en Los Ángeles de la Mañana que mantuvo una charla privada con Laurita, en donde le consultó sobre los motivos que los llevaron a tomar esta determinación. 

“En este 2021 pasó que no se empezaron a llevar tan bien como venían. Se empezaron a ver las diferencias, las distintas metas de la vida, también tienen distintas edades…”, explicó el conductor de El Trece, quien se encuentra instalado en Miami tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus. 

¡Qué glamour! El carísimo portabebé con el que la China Suárez pasea a Amancio en Miami

Asimismo, Ángel ahondó en detalles sobre la casa que habían comprado juntos para formar una familia, la cual terminó bajo la titularidad de la bailarina, quien aún continúa con las refacciones para ponerla a punto. 

En ese contexto, de Brito también reveló cómo fue la conversación con quien fue su compañera de conducción en la pista del Cantando 2020, y qué datos le dio sobre la ruptura: “Me dijo ‘pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien’”. 

LA PAREJA COMENZÓ SU ROMANCE EN 2018, Y HACE UN MES DECIDIERON SEPARARSE

Además, Fernández le explicó que la separación se dio en buenos términos: “Terminamos muy bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos para ambos fue ésta. Cada uno seguir su camino”. 

Por otra parte, la bailarina le explicó al líder de LAM los motivos que la llevaron a revelar la noticia en las redes sociales y no mediante los programas de televisión: “Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes, y después a los portales y las revistas. No quería hacer una tapa diciendo ‘me separé’, por eso lo cuenta en Instagram”.

“Estuve muy triste cuando nos separamos, pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar. Estábamos con energías diferentes, cada uno con ondas distintas”

Pero recordando cómo vivió los primeros días lejos de Nicolás, Laurita le confesó al periodista que sufrió momentos llenos de angustia: “Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar”.

Sin embargo, de Brito aclaró que aún “no le cerraban” los motivos por lo que se distanciaron, pero la actriz se limitó a repetir “que estaban con energías diferentes y que cada uno estaba con ondas distintas”.

El despectivo comentario de Jorge Rial contra Juana Viale: “Ella es una…”

Tras ser acusado de organizar una fiesta clandestina, Facundo Arana salió a dar su explicación

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.