May 042021
 

En el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus en el país, Marcelo Bonelli dio positivo de Covid-19 y se encuentra cursando la enfermedad con un buen estado de salud después de presentar algunos síntomas como dolor de garganta y decaimiento corporal.

El conductor de 65 años de “A dos voces” y “Arriba argentinos” afirmó en diálogo con “Los ángeles de la mañana” que no sabe en dónde y de quién se habría contagiado, pero se mantiene positivo y con ganas de volver: “Por ahora me siento bien”.

 

El periodista será reemplazado temporalmente por Guillermo Lobo en el noticiero matutino, quien esta mañana le dedicó un corto mensaje de aliento frente a las cámaras: “Bienvenidos a Arriba Argentinos, el programa de Marcelo Bonelli, al que le mandamos un abrazo, ya en 15 días debería estar acá“.

Además de sus trabajos en televisión, Bonelli también tiene un programa en Radio Mitre llamado “Tempranísimo“, emisora en la cual se dio una cadena de contagios que comenzó con Rolando Barbano, quien comparte camarín con Diego Leuco en “Telenoche“, por lo que se debió aislar a todo el equipo de “Lanata sin filtro“, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, los cuales dieron positivo después. 

El periodista de 65 años está aislado tras dar positivo de Covid-19.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.