May 042021
 

Marcelo Tinelli no pudo ocultar su malestar en las redes sociales luego de que Laura Ufbal publicara en su portal de noticia que el conductor se había vacunado contra el coronavirus en Miami. Incluso el presentador se mostró muy molesto con la periodista ya que se había comunicado con él para corrobar esa información.

Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. ¿Es joda?“, disparó indignado en su cuenta de Twitter.



Además, el conductor de “ShowMatch” se enteró de la noticia a través de su hija Cande Tinelli, quien publicó sus historias una foto donde se ve la nota publicada en el sitio de la periodista. “¿En qué momento te fuiste a Miami?“, le preguntó irónica a su padre. Mientras que el Cabezón le contestó con humor: “Jajaja las fakes news. Cualquiera. ¡Estoy acá!“.

 

Marcelo Tinelli ya se anotó para recibir la primera dosis en la Ciudad de Buenos Aires ya que con sus 61 años se encuentra entre los grupos prioritarios para ser inmunizado contra el Covid-19. Con los motores en marcha, espera con ansias debutar el próximo lunes 17 de mayo con “ShowMatch – La Academia”.

 

Polémica entre el conductor y la periodista en las redes sociales.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.