May 042021
 

Desde hace unos días la China Suárez se encuentra instalada en Miami junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Acompañada por su mamá, Marcela Riveiro la actriz cumple con varios de los compromisos laborales que mantiene Multitalent Agency y aprovecha los días para pasear junto a Magnolia y Amancio.

La China Suárez recordó con angustia su enfermedad oculta: “Pensé que estaba loca hasta que…”

Su traslado a la ciudad norteamericana lo hizo sin su pareja. Sus trabajos los han mantenido separados en los últimos meses.  Nada más importante en estos tiempos de crisis que cuidar la fuente de ingresos. Así fue como pese al tiempo que llevan sin verse, la China armó las valijas y se fue antes de poder ver aterrizar el vuelo que traía a su pareja desde Chile.

Su estadía incluirá una parada obligada en Orlando antes de regresar al país para dar comienzo con las grabaciones de una nueva serie que la tendrá como actriz. Mientras tanto visitó el lugar en donde la familia de su amiga Sofía Sarkany esparció sus cenizas en el mar a un mes de su partida.

Cómo es la espectacular casa con la que Laurita Fernández se quedó después de separarse de Nico Cabré

Desde su llegada a Miami, la China Suárez ha compartido con sus más de 5 millones de seguidores varios de los momentos que pasa junto a sus hijos. Sin embargo, una de las fotos en particular fue la que llamó la atención. Es que la actriz se mostró paseando con Amancio arriba de un exclusivo portabebé de diseño de la firma Louis Vuitton.

El modelo es furor entre las famosas como Kylie Jenner, Gwen Stefani y Kim Kardashian quienes ya se han mostrado luciendo los exclusivos diseños de la firma francesa. Los portabebés de este estilo obviamente son carísimos, su precio va entre los 500 a los 700 dólares.

¡Un lujo!

¡Qué dolor! La sorpresiva confesión de Diego Ramos sobre sus relaciones de pareja: “No he sido un gran…”

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop a una semana del fallecimiento de su suegra Betty

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.