May 042021
 

El poder de las redes sociales es indiscutible. En ese universo se tejen cientos de variables, incluso se considera que ese mundo incide directamente en las elecciones presidenciales. Así como muchos de los protagonistas adquieren enorme relevancia e influencia sobre los usuarios.

En ese sentido, esta mañana se viralizó la noticia de un youtuber que quedó detenido por convocar a una reunión, o especie de fiesta clandestina en el planetario. En ese raid, Christophe Krywonis se animó a contar una vivencia muy dolorosa con un influencer.

El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…”

En el tratamiento de la noticia en Lo de Mariana, el chef se lanzó a describir: “El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes”.

Parece que el youtuber conocido como Coscu lo catalogó de malo por su labor en Bake Off y estimuló a sus seguidores a tomar una accionar inentendible. “Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí. Hubo amenazas de muerte claras”, expresó.

¡Enojado! Fuerte reclamo de Angel de Brito a Laurita Fernández por su separación de Cabré: “Estás cosas se…”

Lejos de tomar una actitud revanchista, Christophe acudió al diálogo, por eso narró:Hablé con el youtuber, le dije que el humor era bueno. Que si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y había que decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias. Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”.

Respecto al meollo de la cuestión, el origen del problema, Krywonis exteriorizó: “Él hacía jodas sobre Bake off, que el jurado era muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho. Hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social muy importante con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después el recapacitó”.

El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…”

La salud de Soledad Aquino: superó el covid, pero “necesita un transplante de hígado total, no sirven los donantes voluntarios” para “el milagro”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.