May 042021
 

Desde hace largos varios años que Argentina viene sumida en una crisis económica que afecta a la gran mayoría de sus habitantes que, a pesar de esforzarse y trabajar duramente, no logran sostener los gastos mensuales ni hacerles frente a los impuestos que hay que abonar. 

Más aún con la llegada de la pandemia, muchas fueron las familias que se vieron obligadas a recortar gastos y buscar las mejores maneras posibles para hacer que el sueldo sea redituable. 

Juana Viale contó qué le hubiese gustado hacer “realmente” con su vida y cuál es “sueño frustrado”

En este contexto, quien reveló uno de sus tips para ahorrar dentro del hogar fue Juana Viale, que sorprendió a todos los presentes y a los espectadores del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand al confesar que ella hace sus propias compras en el Mercado Central.

Cabe recordar, que la nieta de la diva de los almuerzos es vegetariana hace muchos años, por lo que se acerca con su camioneta particular para rellenar su alacena y heladera de frutas y verduras, prefiriendo elegir ella misma su mercadería y así gastar menos dinero que acercándose a una verdulería.

¡Apareció! El fuerte descargo de la ex amante del marido de Amalia Granata tras su doloroso recuerdo de la infidelidad

Sin embargo, Juana también explicó que no compra para ella sola, sino que divide con un amigo, porque dentro del Mercado no existe la posibilidad de adquirir productos sueltos o de pocos kilos: “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”.

Asimismo, se mostró orgullosa y contenta de su decisión: “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden solo orgánicos. Es necesario porque también te educa a comer, porque son productos estacionales, comés lo que hay, lo que está disponible, no las cosas congeladas”.

“Siempre voy con un amigo al Mercado Central y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden solo frutas y verduras orgánicas”

Además, divertida, la actriz acotó que el día que determina para hacer las compras, es el mismo día en el que decide organizar toda su cocina para estar preparada para la semana: “Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, 24 por 7, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas, de todo”. 

“Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos… Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”, concluyó revelando sus secretos. 

¡Emocionante! Ricky Sarkany compartió tiernas imágenes de Félix, el hijo de Sofía: “Ya sonríe como vos”

¿Quien fue? Escalofriante confesión de Christophe Krywonis: “Amenazaron a mi familia de muerte por redes y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.