May 042021
 

Las preocupaciones por la segunda ola del coronavirus parecen crecer cada día más, y es que los números de los contagios aumentan considerablemente, mientras que la cantidad de vacunas no alcanzan para inocular a toda la población.

En ese contexto, se tomaron nuevas medidas de restricción para evitar la circulación de las personas por las calles, pero así también se conocieron cada vez más fiestas clandestinas que reúnen a cientos de personas para pasar una noche como se hacía hace más de un año y medio atrás. 

Súper escándalo: el video de la fiesta clandestina en el bar de Facundo Arana en Nordelta

Pero en las últimas horas se viralizaron varias imágenes y videos de una celebración no autorizada en un bar de Nordelta, en la que rápidamente se ligó a Facundo Arana como dueño del lugar y, también, responsable de esta organización. 

Dentro de las redes sociales, cientos de usuarios agredieron, insultaron y maltrataron al actor, acusándolo de haber sido la cabeza de esta fiesta clandestina, y repudiando la actitud que tuvo de promover una reunión cuando está terminante prohibido. 

¡Qué dolor! La sorpresiva confesión de Diego Ramos sobre sus relaciones de pareja: “No he sido un gran…”

Cansado de ser tildado como el villano, y queriendo terminar con este tema de una vez por todas, Facundo decidió romper el silencio y explicar la situación. Es por eso, que mantuvo una charla con Virginia Gallardo, quien reveló en Intrusos que Arana no estaba involucrado en este escándalo. 

“Él dice que está desvinculado del bar desde diciembre y no va físicamente desde noviembre”, explicó la modelo. Asimismo, la panelista del ciclo de América aclaró que todo se trataría de una confusión, ya que “Facundo dijo que cuando salió todo esto, se ocupó de este tema, y se comunicó con la gente del bar y se quedó tranquilo cuando vio que estaban cumpliendo con todos los protocolos, que les mandaron fotos del lugar y que además de estar en un lugar abierto abren viernes, sábados y domingos de 11 a 19”.

“Facundo Arana explicó que él está desvinculado del bar desde diciembre, y no va físicamente desde noviembre”

Por otra parte, Virginia también reveló que mantuvo una charla con el verdadero dueño del lugar, quien aseguró que “a Facundo lo están difamando, y que usaron la imagen de él para poder hacer esto público”.

El espacio en sí está bajo el nombre de Vermú, un bar social, y en noviembre del año pasado había sido presentado por Arana, quien se mostró feliz de poder crear un lugar para disfrutar con amigos en plena pandemia, bajo todos los protocolos y con las medidas sanitarias correspondientes. 

Cómo es la espectacular casa con la que Laurita Fernández se quedó después de separarse de Nico Cabré

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop a una semana del fallecimiento de su suegra Betty

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.