May 072021
 

Mientras disfruta del cálido sol de La Florida en el super top Faena Miami Beach con Amancio y Magnolia, la China Suárez tiene tiempo de sobra para dejar volar su imaginación y transportarse a otros espacios donde le gustaría vivir.

Así lo dejó en claro Eugenia al mostrar en sus historias de Instagram una foto muy especial que representa una de sus fantasías y aspiraciones más llamativas: vivir en una casa que parece encantada.

La contundente palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de crisis con la China Suárez

“¿Cómo es la casa de tus sueños, China?”, expresó la actriz junto a la imagen de un rincón de un castillo en Francia que data del siglo XIX, en ruinas por un incendio, totalmente revestido en mármol y con una luminosa cúpula por donde se cuelan las plantas del exterior.

La postal que hechizó a la China fue tomada por Jim Carroll, un fotógrafo que se dedica exclusivamente a fotografiar casas y castillos encantados donde se experimentan presencias sobrenaturales.

Un espacio muy coherente con la pasión de Eugenia por la ropa vintage (algo tétrica para algunos, hermosa para otros). Ella, que se suele autodefinir como “la niña sótano”, viviría feliz en una casa llena de fantasmas, al estilo Hill House, Bly Manor o cualquier otra mansión gótica que vimos en Netflix.

¿Es divina o parece un mausoleo? Como sea, no somos quien para juzgarla.

Coki Ramírez recordó el histeriqueo con Marcelo Tinelli en el Bailando: “Pasaban cosas muy…”

La filosísima frase de Marcela Tauro contra Horacio Cabak

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.