May 112021
 

Arrancó una nueva edición de MasterChef Celebrity en la que los participantes se prepararon para “una salida de campo”. En lo que fue un martes de beneficios, sólo para mujeres, se vivieron muchos nervios a la hora de preparar un plato libre totalmente vegetariano.

Es que no todas estaban preparadas para preparar un plato a la altura del certamen sólo con verduras. Así fue como con ocho estaciones preparadas, Sol Pérez, Carmen Barbieri, María O’Donell y Dani La Chepi se enfrentaron en un nuevo desafío de dos partes.

Se agranda la grieta en Masterchef: Martitegui, Betular y Donato se cruzaron por un huevo

Primero debieron pelar siete choclos con guantes aceitados. La cocinera que terminaba primero de limpiarlos perfectamente ganaba el beneficio. Así fue como María O’Donell se alzó con el premio mayor de la noche.

Otra de las beneficiadas fue Sol Pérez, la participante tenía en su poder la medalla de plata. Fue así como Santiago del Moro le pidió dar un paso al frente para escuchar cuál sería el beneficio con el que jugaría este martes.

Quién es la participante de La Academia que “engañó” a Marcelo Tinelli y desató su enojo a días del debut

A la rubia el conductor le solicitó que mirara bien a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis porque en algún momento del programa iba a tener la opción de contar con los consejos de quien ella eligiera durante tres minutos.

Jessica Simpson

Si bien le costó optar por uno de ellos terminó eligiendo a Martitegui por ta te ti. Mientras caminaba para entregar su medalla de plata la rubia desfiló como si fuera una estrella de Hollywood. Fue así como entre risas Damián Betular la comparó con una famosa actriz.

Es nuestra Jessica Simpson”, aseguró el jurado para sorpresa de Sol Pérez. La rubia se sonrojó ante el comentario, pero después de ahí no hizo más que sonreír y se fue feliz a su isla tras la comparación. 

¿Se parecen?

¡Palazo! Barby Franco contó porque a Jimena Barón no la llama por su nombre y sólo le dice La Cobra

El video del conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.