May 212021
 

Confirmando que es algo así como “el gran renunciador” de la televisión argentina, Alexander Caniggia ya no formará parte de MasterChef Celebrity, el realitie de cocina donde se había convertido en uno de los grandes candidatos a ganarlo, no porque lo hayan determinado los jurados sino por voluntad y decisión propia.

Lo anunció Angel de Brito en su cuenta de Twitter, hoy por la mañana, generando una verdadera conmoción entre los seguidores del ciclo -el más visto por lejos del país desde el año pasado- y entre los fanáticos de Alexander, a quienes llaman “El emperador” por sus actitudes excéntricas y un tanto cancheronas.

¡Escándalo! La nueva trampa de Alex Caniggia que lo podría dejar afuera de MasterChef Celebrity

Caniggia habia sorprendido a los integrantes del jurado -los chefs Germán Marttitegui y Donato De Santis, y el pastelero Damián Betular– desde las primeras emisiones del certamen. Sus platos coloridos y de nombres y texturas un tanto extrañas maravillaron tanto a los cocineros como también a sus compañeros y rivales, que destacaron tanto esa circunstancia como que era un poco “distante” del resto.

Poco a poco, Alexander Caniggia se fue transformando en uno de los preferidos del público y también en el candidato a heredar el trono de Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición del realitie. A la hora de dar sus candidatos a quedarse con el premio mayor, todos lo mencionaban. Desde los competidores hasta los jurados e incluso Marcelo Polino, el embajador de MasterChef.

EL TUIT DE ANGEL DE BRITO ANUNCIANDO LA RENUNCIA DE ALEXANDER CANIGGIA.

Pero en las últimas semanas todos pudieron observar un cambio en las actitudes del muchacho: de un 100 por ciento de elogios y aplausos se llegó a un porcentaje -no menor- de críticas y cuestionamientos. Para algunos, Alexander se había aburrido y había perdido aquella “creatividad” que lo llevó a destacarse con velocidad en el inicio de las competiciones.

El año pasado, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis había entrado a jugar fuerte en el Cantando 2020, pero duró poco. Tras una fuerte pelea con Oscar Mediavilla, uno de los integrantes del jurado en aquel certamen que terminó ganando Cachete Sierra, fue a LAM y contó que ya no volvería a probar sus cuerdas vocales en el realitie. Fue una renuncia sorpresiva, tanto como esta.

Marcelo Polino desnudó la verdadera personalidad de Alex Caniggia: “No se integra. Es muy…”

¡El costado más tierno! Las inéditas fotos retro de Mariana Nannis y Alex Caniggia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.