May 212021
 

Noelia Marzol planea parir parada. La bailarina quiere dar a luz a su primer hijo, Donatello, lejos de las tradiciones. A días de convertirse en madre, Noelia estuvo en Flor de equipo, en los mediodías de Telefé. Fue Florencia Peña, conductora del programa, quien comenzó la nota halagando sus curvas y con Marzol contando que hizo actividad física durante toda la gestación.

Apelando a sus modismos, Peña contó que en sus épocas de embarazada, lucía como de “trillizos”, y le dio pie a la bailarina a qué explique por qué es chiquita su panza. “Es muy chiquitito mi bebé, tengo como un enano acá… Pesa 2.300 kg. Y me faltan entre dos y tres semanas para que nazca”, contó Noelia.

Noelia Marzol contó cómo rechazó a Luis Miguel y qué excusa uso para evitar una cita: “Matamos a…”

“Me dijeron que es cabezón. No importa que sea flaco porque si igual ya la cabeza es grande, duele”, expresó Marzol, pensando en el parto que se le está por venir. Y Peña, antes de comenzar con el segmento Intragable, para contestar preguntas y evitar que la invitada coma cosas feas, le consultó cómo será el nacimiento de su hijo.  

“Espero que el parto sea natural, es lo que quiero… Quiero que no me pongan mucha anestesia, que sea un parto respetado”, adelantó Noelia. “Tengo ganas de estar parada y, de repente, hacer así (se intenta agachar) y que caiga”, confió la bailarina, que tiene listo el cuarto del bebé.

“Igual, le dije al médico que si, en última instancia, estoy muerta de dolor, me lo saque como sea”, aclaró Marzol. “Lo que si no va a ser en mi casa sino en una clínica”, concluyó Noelia, que viene de presentar a su mamá en tevé, a días de pasar por la experiencia de dar a luz.

¡Exclusivo! Sergio Lapegüe le agradeció a la enfermera que le salvó la vida y pidió que la canonicen

El posteo de Paula Chaves que alarmó en redes a sus seguidores: “Necesito un…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.