May 212021
 

A casi seis años de su polémica separación, Pampita y Benjamín Vicuña demostraron el pasado 15 de mayo, fecha en la que su hija Blanca hubiera cumplido 15 años, que mantienen una relación cordial y totalmente ensamblada con sus respectivas parejas.

De esta manera la modelo y la actriz dejaron de lado los rumores que aseguraban que seguían teniendo mala onda por el episodio del motorhome, ocurrido en diciembre de 2015, donde Pampita acusó a la China de ser la tercera en discordia y de tener sexo con Vicuña durante el descanso del rodaje de la película “El hilo rojo”.

Ahora la íntima amiga de la conductora, Julieta Novarro, se refirió al vínculo que logró construir Carolina con Benjamín: “Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor”.

 

Además, remarcó: “Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien”.

¡Familia ensamblada! Vicuña junto a Pampita en la ceremonia que organizaron por los 15 años de su hija Blanca, fallecida en 2012.
¡Familia ensamblada! Vicuña junto a Pampita en la ceremonia que organizaron por los 15 años de su hija Blanca, fallecida en 2012
¡Limaron asperezas!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.