May 212021
 

No es la primera vez que Luciano Castro y Sabrina Rojas atraviesan una crisis de pareja, pero en esta oportunidad el matrimonio está sufriendo una de las peores de su relación. 

Y es que según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió abandonar la casa que compartía con su esposa y con sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Cuál fue la última publicación de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro antes de la pelea y separación

Dando la noticia de esta ruptura, la cual parece ser definitiva, el periodista explicó: “Los que se separaron a pesar de que lucharon para salvar la pareja, pero no pudieron lograrlo, son Sabrina Rojas y Luciano Castro. No pudieron superar las crisis, que ya eran recurrentes, y están viviendo cada uno por su lado”. 

“Se separaron bien, pero como en toda ruptura hubo rispideces, por supuesto. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, agregó el conductor.

Qué dijo Sabrina Rojas al hacerse pública su separación de Luciano Castro

Asimismo, restaba conocer la palabra de las partes, por lo que tiempo más tarde, de Brito se volcó a su cuenta de Twitter en donde compartió el intercambio que tuvo con la modelo, que no quiso ahondar en detalles pero confirmó la dolorosa ruptura: “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SABRINA ROJAS

Además, aclaró que continúan viéndose por los chicos, y se aventuró a no cerrar la puerta a una posible reconciliación a futuro: “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”

Agregando una luz de esperanza al final del camino, y teniendo como referencia sus anteriores experiencias en donde siempre volvieron a apostar por el amor, Sabrina acotó: “Ya no me animo a decir que es definitivo”. 

LA ACTRIZ Y MODELO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN CON LUCIANO CASTRO

El carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: “Quiero comprar…”

Revelan el especial motivo por el qué Andrea Taboada no regresa a LAM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.