May 212021
 

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Alex Caniggia había renunciado a “MasterChef Celebrity 2”. Sin embargo, durante el día surgieron algunos datos que generaron incertidumbre y se comenta que podría haber sido echado por sus constantes llegadas tarde durante las grabaciones.

Hasta el momento, el artista no se pronunció públicamente, pero sí lo hizo fue su agencia representante, aunque su comunicado dejó más dudas que certezas. 

“Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity Argentina intentamos ser serios y respetuosos de los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dicho comentario, simplemente respetamos los tiempos del programa”, publicó la empresa en sus historias de Instagram.

Y cerraron: “Gracias por entender (suena raro actuar así, pero es lo que corresponde, agradecemos el no preguntarnos)”. 

En la misma red social, Alex subió una imagen suya durante la grabación del ciclo, y escribió: “Donde pisa el más pij… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella”.

“Miren esta cara que no encontrarán una más bella… Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, cerró, generando más discordia y dando a entender que podría emprender un viaje pronto.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)



Pero ya de noche, volvió a subir la temperatura con un video publicado en su cuenta de Tik Tok. Allí, mirá a cámara y hace la mímica de un diálogo de una serie. 

“Que se vayan a la recalcada con… de su madre, ya no me importa nada”, expresa.

Se trata de un audio de “El Marginal”, más precisamente del personaje Morcilla, que interpreta Carlos Portaluppi.

Caniggia acompañó el video con algunos hashtags típicos de Alex, como “El put… amo”, “El más pij…”

¡Mirá!

No está claro qué sucedió con su participación en el reality.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.