May 212021
 

Luego de los fuertes rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suarez el chileno se mostró junto a los hijos que tuvo con la rubia. Con una tierna postal que compartió desde sus redes sociales se lo vio feliz junto a Amancio y Magnolia.

En la foto se ve cuanto han crecido ambos. Allí se la ve a la mayor en pijama comiendo confites de chocolates mientras el más pequeño observa atenta a su hermana. Benjamín los abraza enternecido ante tanto calor de hogar.

Benjamín Vicuña contó toda la verdad de la última fuerte crisis de pareja que tuvo con la China Suárez

Es que Vicuña permaneció varios meses lejos de sus hijos. El actor quedó varado en Chile, tras las restricciones en el marco de la pandemia, mientras cumplía con sus compromisos laborales en el país trasandino.

Cuando regresó tampoco pudo estar con Amancio y Magnolia. Es que unas horas antes de arribar al país la China Suarez había armado las valijas y se había ido a Miami. Allí, al igual que su pareja, cumplió con trabajos pendientes, descansó y aprovechó para conocer al bebé de su amiga Sofía Sarkany.

La foto que compartió Benjamín Vicuña junto a Amancio y Magnolia

Este desencuentro fue lo que desencadenó los fuertes rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la mamá de Amancio y Magnolia. En pocas horas se instaló la noticia de que ya no estaban juntos.

Sin embargo, la celebración por los 15 de Blanquita, la hija fallecida de Vicuña y Pampita, los encontró más juntos que nunca. Fue la China Suarez la que sacó la foto del chileno junto a la jurado de La academia.

Juana Viale recordó con dolor a Ringo, el bebé que perdió hace 10 años en el octavo mes de embarazo

Nico Riera recordó la foto íntima que se filtró de Silvina Escudero, su exnovia, de cuando aún estaban juntos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.