May 212021
 

Hace unos días, un rumor bomba movilizó al mundo del espectáculo. En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn se iban a casar en secreto.

Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar… Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo“, reveló Juana Viale a fines de noviembre del 2020.

¡Bombazo! Juana Viale se casará con su novio Agustín Goldenhorn: “Está confirmado y la fecha será pronto”

En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará… y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia. Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale“, lanzó Lussich.

Después de que se difundiera la información en Intrusos, Juana Viale salió a refutar con toda su furia en las redes: Dejen de decir mentiras. Gracias”.

La historia de amor entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Hace unos meses, Juana contó cómo fue su primera cita con Agustín donde nació el amor. “Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas. Yo había ido a trabajar a Córdoba, había vuelto y mi mamá estaba con un grupo de amigos comiendo en un restaurante muy cerca de Aeroparque y fui”, contó

Y estaba con todos amigos y dije: ‘¿Tienen a  alguien para presentarme?’ Y un amigo me dijo: ‘Yo tengo a alguien’, me mostró una foto y dije no sé si es mi perfil, no creo, no sé. Y otro amigo me dice: ‘Yo tengo una persona para presentarte’. No me mostró foto, nada. Me dijo le voy a pasar tu teléfono así se hablan”, relató.

Revelan los verdaderos motivos de la guerra entre Guillermina Valdés y Pampita: “Se odian”

Tras el escándalo, Horacio Cabak pierde campañas como modelo y ya tiene un reemplazante “muy famoso”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.