May 212021
 

El desembarco de Guillermina Valdés en el jurado de Showmatch generó un cisma entre sus integrantes. La modelo y empresaria, que se sumó por la inesperada ausencia de Angel de Brito, llegó y de inmediato pisó fuerte con su presencia, sus opiniones y sus encantos, y se quejó porque no la sumaron “al chat” que integran los 4 integrantes originales, lo que consideró un desaire y lo que provocó una fuerte polémica con sus ocasionales compañeros que derivó, finalmente, en su inclusión por “decisión dividida”.

En su arrolladora primera semana como jurado del programa que conduce su marido, Marcelo Tinelli, Guillermina encaró una fuerte pelea contra los otros integrantes del jurado y, entre otras cosas, se quejó de que la dejaron afuera del grupo de WhatsApp. En el aire, encaró a Pampita, le reclamó la actitud y recibió una respuesta que no esperaba: se mantuvo la negativa y se le “tiró la pelota” a Angel de Brito por ser el “administrador del grupo.

¡Durísima! Guillermina Valdés fulminó a Ángel de Brito y disparó un exabrupto en su contra: “Él siempre fue un…”

De Brito fue alcanzado entonces por la crítica de Guillermina, quien lo trató de “choto”. “No lo conozco mucho, pero lo quiero. Igual, siempre fue medio choto conmigo. Yo le tiro buena onda todo el tiempo, pero él conmigo…. mmmmm…. fue diferente”, pegó ella.

Aunque al final la aceptaron en el grupo, De Brito le pegó a Guillermina en su programa de radio: “Con todos los hijos que tiene, por qué no va al chat de mamis de los colegios”.

Angel de Brito recogió rápidamente el guante y le respondió a Guillermina. Lo hizo en todos sus espacios (LAM y sus redes sociales, donde es muy activo) pero en ninguno fue tan contundente como en El Espectador, el programa de radio que conduce en la CNN de lunes a viernes de 14 a 16 junto a la “angelitaPía Shaw y a la “diablita Pilar Smith.

Cuál fue la oferta de trabajo que Sabrina Rojas rechazó por su separación de Luciano Castro

Me dijo choto y eso fue muy fuerte. Aparte, su cercanía con Tinelli nos puede generar un problema, por las cosas que decimos en nuestra comunicación interna”, manifestó en un principio el conductor de Los Angeles de la Mañana. Después reveló un cambio de pensamiento y contó que “en una charla que tuvimos los 4 jurados titulares, votamos si entraba ella o no y la votación salió 3 a 1 a favor de ella. Ahora hay que ver si ella acepta estar”.

Contundente y decidido, De Brito le había aconsejado a Guillermina que “con todos los hijos que tiene, por qué no va al chat de mamis de los colegios“. El rating de Showmatch fue cayendo con el correr de los días y de los casi 19 del estreno terminó en 10 el jueves. Es probable, entonces, que la semana que viene, y las siguientes, se intensifiquen los enfrentamientos.

El comentario feminista de Guillermina Valdés a Tinelli en La Academia: “Pensé que no me ibas a dejar…”

¡Chan! La carita de Lolo Tinelli cuando Marcelo dijo que Guillermina Valdés está embarazada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.