May 212021
 

Tras el escándalo en el chat de WhatsApp de los jurados de La academia showmatch (eltrece) finalmente incorporaron a Guillermina Valdés. La mujer de Marcelo Tinelli se había quejado en vivo porque no la había agregado al grupo y la trataron de “infiltrada”. Es que según Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín le contaría todas las quejas “al jefe”.

No me gusta hablar mucho de mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar: no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensé que era porque estoy como de paso. Y recién la escuché a Caro, porque parece que yo no escucho, pero escucho todo, y ella dijo: ‘No, no puede estar en el grupo porque le va a contar todo al jefe’”, reveló indignada la rubia.

¡Durísima! Guillermina Valdés fulminó a Ángel de Brito y disparó un exabrupto en su contra: “Él siempre fue un…”

Claro, porque viste… por ahí decimos: ‘El escritorio quedó re bajito’. Y por ahí después ella te dice a vos: ‘Che, Marce, el jurado se está re quejando del escritorio’. Así que, por las dudas, viste… no hagamos líos”. Y luego de que Jimena Barón le extendiera su puño en signo de apoyo por su opinión, la modelo propuso crear un chat paralelo: “No te queremos discriminar”, se sinceró Pampita sobre los motivos de la exclusión.

Ángel de Brito, jurado al que está reemplazando Guillermina Valdés, también había dejado en claro que no la iba a incorporar. Fue desde su cuenta de twitter que el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) aseguró: “No vas a estar en el chat, yo soy el administrador”.

La reacción de Marcelo Tinelli tras la incorporación

No es mi intención (estar en el grupo) Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses”, le respondió la mujer de Tinelli desde la misma red social.

Sin embargo, parece que limaron asperezas y llegaron a un acuerdo. “Bienvenida, Guille, al grupo. Por voto dividido, te incluimos hasta que me reincorpore, le comunicó Ángel de Brito quien mostró la captura de pantalla desde su programa. Marcelo Tinelli le dio el visto bueno con unos emojis de aplausos destacando el gesto de los jurados de La academia con su mujer.

¡Exclusivo! El ex de Gladys la Bomba Tucumana la denuncia por discriminación: “Actúa por despecho porque me enamoré de…”

Juana Viale recordó con dolor a Ringo, el bebé que perdió hace 10 años en el octavo mes de embarazo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.