May 212021
 

La relación entre Jimena Barón y Wanda Nara no comenzó con el pie derecho, y es que sin siquiera conocerse personalmente, las modelos mantuvieron un picante intercambio de palabras en Twitter que data desde hace más de seis años atrás. 

El conflicto en aquel entonces comenzó cuando unos dichos de la cantante fueron malentendidos por la esposa de Mauro Icardi, quien se acababa de casar recientemente con el futbolista. 

El accidente que sufrió Wanda Nara cuando salió a pasear por Paris

Y es que en ese reportaje, la actual jurado de La Academia se diferenció del resto de las botineras, explicando que ella no se paseaba con ropa costosa ni con autos importados. 

Sin embargo, las mujeres lograron solucionar sus diferencias, aclararon los tantos, y al año siguiente pudieron entablar una amistad ya que tanto Daniel Osvaldo como Mauro se encontraban jugando juntos para el Inter de Milán. 

Guillermina Valdés reveló por qué sacó a la luz una vieja pelea de Jimena Barón con Tinelli

A pesar del tiempo, de que Jimena se separó del ahora músico y de la distancia que existe entre Francia y Argentina, aún conservan una bella amistad que sigue haciendo eco en las redes sociales y también en sus conversaciones privadas.

JIMENA Y WANDA SE HICIERON AMIGAS DURANTE SU ESTADÍA EN MILÁN, MIENTRAS ACOMPAÑABAN A SUS PAREJAS FUTBOLISTAS

Es por eso que en los últimos días tanto Wanda como Barón mantuvieron un divertido ida y vuelta en Instagram, luego de que Nara lanzara su línea de cosméticos en el país y le enviara de regalo un kit a su compinche y colega.

Agradeciéndole por el presente y mostrando cómo su hijo Morrison la ayudaba a maquillarse, la dueña de La Cobra se robó el suspiro de la empresaria, quien rápidamente le contestó: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda (y agregó el emoji de una llama de fuego)”.

EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA ENTRE JIMENA BARÓN Y WANDA NARA

Pero fiel a su estilo picante, Jimena no dudó en devolverle las palabras y le pidió un enorme favor, acompañado de una exigencia: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”

Riéndose por sus ocurrencias, ya que la hermana de Zaira se encuentra viviendo en la capital francesa junto a su esposo y sus cinco hijos, decidió ser “buena amiga” y cumplir con el favor: “Olvidate, contá con eso, calciatore (“jugador de fútbol” en italiano). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

¿Se irá a visitarla?

¡No se calló nada! El ataque de furia de Pampita contra Guillermina Valdés y la picante deducción que hizo sobre ella

La gravísima “traición” por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.