May 212021
 

Analía Franchín pasa hora críticas. Su familia sufrió un violento asalto y ella se ausentó de Flor de equipo. Al aire, antes de terminar el programa, Flor Peña contó por qué Analía no estaba en el programa cuando es la encargada de las recetas de cocina.

Mirando a cámara, con la voz firme y un mensaje cariñoso de por medio, Peña contó que Franchín viene de atravesar un asalto. “Le queremos mandar un beso grande, enorme, a Analía. Tuvo una situación, un problema personal que ya no los va a contar el lunes…”, arrancó la conductora.

Rodrigo Noya contó detalles de cuando una famosísima estrella de Hollywood lo pasó a buscar en limusina

“Anita, te queremos mucho, te mandamos un beso, estamos con vos para lo que necesites. Y el lunes te esperamos y nos contás”, continuó Flor. “La verdad es que no la pasó nada bien. Sufrió un robo su familia pero que, por lo menos, están bien. Así que el lunes te esperamos Ana, beso enorme”, agregó Peña.

Analía viene de tiempos complejos, de superar problemáticas familiares con su la tienen preocupada. Sandra, su hermana, hace 40 años que lucha contra la adicciones y Analía -que vive junto al millonario Sebastian Eskenazi– hizo todo lo posible -y quizá, hasta lo imposible- para ayudarla.

Cuál es la novedosa forma de parto por la que Noelia Marzol quiere ser mamá

“Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar”, confió la periodista, que supo ser reina de memes, en Masterchef Celebrity. “Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer”, se siceró Francín.

“Recordé la vez que tan amorosa y desinteresadamente Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije: ‘Se muere ya’”, agregó la periodista. “Sin dudarlo, me conectó con Luis Marchini, quien está al frente de Fundación E.I.R.A, y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla…”, contó Analía.

¡Qué lujo! Jesica Cirio mostró el inmenso parque de la impresionante casona en la que vive

La furia de Juana Viale por los rumores sobre su pareja

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.