May 212021
 

Era sabido que apenas se iniciara La Academia los roces, las peleas y las disputas iban a coronarse como el centro del ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo que no se esperaba era que se desatara una batalla campal entre los miembros del jurado.

Y es que lejos de tener un intercambio con los participantes, la primera guerra la protagonizaron Guillermina Valdés y Pampita, luego de que la diseñadora acusara a la modelo de no querer incluirla en el grupo de WhatsApp y ella se defendiera aclarando que no era conveniente porque se trataba de nada más ni nada menos que de “la novia del jefe”.

Revelan los verdaderos motivos de la guerra entre Guillermina Valdés y Pampita: “Se odian”

Aquellas palabras causaron la furia de Guillermina, quien también tildó de “choto” a Ángel de Brito, ya que él es el administrador del chat y decidió no sumarla ya que todo el resto de los miembros votaron de manera negativa. 

Pero lejos de dejarla pasar, ahora quien salió a cruzarla fue la propia Carolina Ardohain, que se metió de lleno en el escándalo y en una nota con Hay que ver dejó a la vista el picante malestar que existe entre ellas.

La picante reacción de Pampita a la propuesta de Viviana Canosa de regalar medias sueltas

“Damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat del jurado”, comenzó explicando la conductora de Pampita Online. Pero, filosa, aclaró que no todos votaron a favor: “No fue unánime, pero no podemos decir eso, fue secreto”.

Y explicando los temas que se tratan en aquel grupo, aclaró: “Yo me hago cargo de lo que digo, no criticamos al jefe ni a nadie, nos matamos de risa, pero la idea es reírnos de todo lo que sucede. Es para tener un espacio entre nosotros”.

“Lo logró, espero que esté re contenta porque ya está en el chat. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me parecía una cosa de niños…”

Asimismo, volvió al ataque contra Valdés e irónica la felicitó por haber cumplido su cometido: “Lo logró, espero que esté re contenta porque ya está en el chat. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me parecía una cosa de niños…”

Completamente picante, disparó otra vez munición pesada contra su colega: “Además se lo dijo a nuestro jefe en vivo, ella dijo que la estábamos prejuzgando y que no era buchona pero le está gritando al jefe ‘no me meten en el chat’… Era como raro”. 

“Yo sugerí opciones, le dije de hacer un chat paralelo y dijo que no, la invité a que vayamos a comer y dijo que no, ella quería estar en el chat nuestro… Y si alguien quiere tanto algo hay que dárselo”, agregó.

“El embarazo me tiene un estado ‘tan divino’ que no me reconozco

Además, sorprendida por su propia manera de hablar, ya que Pampita suele ser armoniosa y buscar la paz, entre risas acotó: “El embarazo me tiene un estado tan divino que no me reconozco”.

Pero volviendo con los tapones de punta, analizó que capaz Guillermina está buscando ingresar entre los jurados oficiales para ocupar su silla cuando ella tenga que dar a luz: “Puede ser que sea una buena estrategia para reemplazarme a mí cuando tenga a mi bebé, en unos meses puede ser que me cubra”.

¡Conmoción! Alex Caniggia renunció a MasterChef: los motivos de su inesperada decisión

Benjamín Vicuña contó toda la verdad de la última fuerte crisis de pareja que tuvo con la China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.