May 212021
 

Jesica Cirio transita por un presente muy interesante, a partir de su afianzamiento en la conducción de La peña del morfi, en el que dio un paso al frente con la ausencia de Gerardo Rozín en las últimas semanas.

La blonda tomó el desafío de reemplazar al alma mater del ciclo y se lanzó a comandar la embarcación, para lo que contó con la colaboración de animadoras invitadas como Paula Chaves y Zaira Nara. Así vive cada domingo en ese programa ómnibus con mucha alegría.

¡Durísima! Guillermina Valdés fulminó a Ángel de Brito y disparó un exabrupto en su contra: “Él siempre fue un…”

Más allá de esa faceta profesional, Jesisca también disfruta de las bondades de la casona en la que comparte su cotidianidad con Martín Insaurralde y su hija Chloé. La modelo abre las puertas de su hogar prácticamente a diario en sus redes sociales.

Claro, Cirio ama el entrenamiento físico, lo que la estimula a compartir con sus millones de seguidores diferentes rutinas y para eso utiliza como entorno el jardín de su mismísima propiedad. Así, con la ventana de Instagram se percibe una extensión impresionante del verde.

La pregunta al hueso de Cinthia Fernández a Horacio Cabak que generó un escándalo

La casona de la blonda y el político posee una comodidad gigantesca en su espacio al aire libre, con mucha vegetación, un césped kilómetro, árboles frondosos y piscina. En ese rincón, Jesica sale a realizar su entrenamiento y también a jugar con sus cinco perros.

Además, en el parque la animadora interactúa con su pequeña hija, en los bancos de maderas se sientan a disfrutar de tomar aire y a pasar momentos mágicos.

A cuánto vende Silvina Luna su lujoso departamento en San Telmo

¡Bomba! Luego de la ruptura con Laurita Fernández, una famosa modelo confesó que salió con Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.