May 212021
 

En los ambientes laborales suelen ocurrir varios casos de enojos, peleas y distanciamientos, como así también surgen nuevas amistades, fuertes compañerismo y hasta romances que perduran a lo largo del tiempo.

Especialmente dentro del mundo del espectáculo, fueron muchas las parejas que se formaron gracias a las largas horas de trabajo y los muchos días de grabación, rodaje o mismo en emisiones en vivo, que además lograron cautivar los corazones de los espectadores que los acompañaron a los protagonistas durante mucho tiempo desde el otro lado de la pantalla.

Súper caliente, Sofi Morandi aclaró su “romance” con Juan Marconi: “Cachete es un banana. Este es una…”

En esta oportunidad, especialmente en las redes sociales, se desató una campaña a modo de cupido, ya que son los televidentes y los usuarios de las aplicaciones más conocidas quienes se pusieron en común acuerdo para unir a dos conductores que demuestran tener muchísima química dentro del estudio, a un nivel tan alto que traspasa las cámaras. 

¿Quiénes? Juan Marconi y Morena Beltrán. Cabe destacar que ambos se desempeñan en el rubro deportivo y están protagonizando la dupla conductora en el noticiero de SportsCenter el cual se emite por ESPN durante la medianoche.

La gravísima “traición” por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…”

Además, en el último tiempo, la periodista de 22 años se coronó como una de las favoritas del público que no solo destacan su belleza y su increíble tono de voz, sino que también deslumbra con sus conocimientos, sus expresiones y su manera de analizar el fútbol y las jugadas que se llevaron a cabo en diversos partidos tanto nacionales como del exterior.

Asimismo, Marconi ya presenta una amplia trayectoria en los medios de comunicación y también fue tildado como uno de los galanes más codiciados que no solo pisó fuerte en el mundo del deporte sino que también logró ocupar un rol como co-conductor de El Gran Premio de la Cocina junto a Carina Zampini, entre otros trabajos.

LOS CONDUCTORES MOSTRARON MUCHA QUÍMICA SIENDO LA DUPLA DEL NOTICIERO DE ESPN

Volcados a las redes sociales, los presentadores reciben cientos de comentarios de los usuarios de Twitter que les piden que “blanqueen su romance”, que comiencen a ser pareja y hasta le escriben al periodista de 33 años divertidos mensajes a modo de broma y de “ayuda”, como si ellos pudieran ser el nexo conector de esta supuesta pareja.  

EN LAS REDES SOCIALES, LOS USUARIOS LE PIDEN A LA “PAREJA” QUE BLANQUEEN

“Juancito, el fin de semana te llevo los perritos que decidiste rescatar de la calle, “Juancito, nunca voy a olvidar cuando decidiste hablar con el verdulero de mi barrio, para convencerlo de que me fie 2 kg de papas”, son algunas de las palabras que dejaron los internautas en una publicación en donde Marconi se mostró junto a Morena a punto de comenzar el ciclo. 

Pero, sin escrúpulos ni filtro alguno, otras personas automáticamente les aclaran que emanan “olor a sexo”, y que se nota desde la pantalla que ambos “quieren algo” con lo otro, por lo que mediante internet los “apuran” a comenzar una relación.

JUAN SUELE PUBLICAR FOTOS CON SU COLEGA ANTES DE CADA PROGRAMA

El desconsolado llanto de Mariano Iudica al hablar de su hijo adoptivo: “Estoy agradecido a Dios por…”

Hastiado y enojado con el gobierno, Flavio Mendoza piensa en irse del país: “Todo esto es tan…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.