May 212021
 

A la hora de pensar en los preparativos de una boda, los novios suelen pasar por momentos de ansiedad, nerviosismo, alegría, felicidad y tensión. Y es que son muchos los detalles a analizar, decidir y, también, para disfrutar. 

Sin embargo, en algunos casos, especialmente en donde están involucrados reconocidos personajes y aquellos que poseen una situación económica elevada, se analizan otro tipo de situaciones, como por ejemplo la firma de un contrato prenupcial.

¡No se calló nada! El ataque de furia de Pampita contra Guillermina Valdés y la picante deducción que hizo sobre ella

Hablando sobre esto en la mesa de Pampita Online y dando sus opiniones al respecto, como hizo Virginia Gallardo hace algunos días atrás en Intrusos, la conductora sorprendió con su postura y dejó muy en claro si ella estaría dispuesta o no a contraer matrimonio bajo algunas condiciones. 

Cabe destacar, que estos acuerdos no solo incluyen qué sucederá en caso de divorcio, sino que muchos de ellos estipulan reglas para la pareja que deberán cumplirse o sino se deberá pagar una multa por ello. Algunos, por ejemplo, tienen sancionadas las infidelidades, otros que no podrán consumir drogas, entre otras cosas. 

¡Exclusivo! El ex de Gladys la Bomba Tucumana la denuncia por discriminación: “Actúa por despecho porque me enamoré de…”

En este caso, Carolina Ardohain ahondó en el contrato firmado por Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan, quienes acordaron que -por pedido de ella- deberán encontrarse en lugares públicos al menos una vez a la semana durante 1 hora 45 minutos como mínimo. 

Al escuchar eso, la modelo apuntó sincera: “Me gusta eso. Vamos a comer, vamos al cine, o a charlar a una plaza o tomar un helado, me gusta eso. Y lo ponés por escrito, en papel… Me gusta, alimenta la pareja eso…”

“Me gusta eso. Vamos a comer, vamos al cine, o a charlar a una plaza o tomar un helado. Y lo ponés por escrito, en papel… Me gusta, alimenta la pareja eso…”

Asimismo, luego debatieron sobre el boceto de acuerdo que iban a establecer Ben Affleck y Jennifer López, el cual no llegaron a concretar porque se suspendió el casamiento, en el que estipulaban la frecuencia de las relaciones sexuales semanales que debían tener. Ante esto, sorprendida, Pampita no se mostró tan de acuerdo: “Mirá Jennifer qué exigente…”

Rodrigo Noya contó detalles de cuando una famosísima estrella de Hollywood lo pasó a buscar en limusina

La gravísima “traición” por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.