May 212021
 

María Becerra capturó la atención de miles de personas tras cantar el lunes pasado en la gran apertura de “La Academia” y desde entonces, comenzaron a interesarse por ella y su carrera musical. Sin embargo, la artista de 21 años trabaja en la música desde hace años y fue en 2020 que logró resaltar en la industria musical.

Ahora es una estrella del trap pero cuando era pequeña su vida no era tan soñada como aparenta. En el colegio fue víctima de bullying y destacaba por su timidez. Incluso en un video llegó a contar que unos chicos la manosearon en un pasillo de la institución y cuando pasó la preceptora ésta solo dijo que la dejaran de molestar. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)



Aquellas historias la marcaron e hicieron que comience a luchar contra la violencia de género y el machismo en sus redes. En las mismas, se animó a lanzar covers y mostró su talento, el cual creció y la lanzó como la artista que es hoy.

Empezó en Facebook y luego se transformó en youtuber, plataforma con la que consiguió formar una gran comunidad de seguidores. Sus cifras comenzaron a subir y obviamente terminó llamando la atención de discográficas y productores.

El año pasado Becerra editó “High” y fue tanto el éxito que realizó el remix con la colaboración de Tini Stoessel y Lola Indigo. Mientras que con la ex de Sebastián Yatra lanzó su último gran hit, “Mienteme“, que se convirtió en número la semana pasada. 

 

También cuenta con clásicos como “Acaramelao”, “Animal” y “Confiésalo”, tema que realizó con su novio Rusher King, con quien hace casi un año que vive una historia de amor.

 

La cantante brilló en la apertura de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.