May 212021
 

En las últimas horas se conoció que Alex Caniggia dejó de formar parte de “MasterChef Celebrity 2“. La figura del espectáculo supo tomar gran reconocimiento por su talento en la cocina y su personalidad, cuestionada por unos y halagada por otros, lo hizo protagonista del certamen. 

Pero ahora se supo que el hijo de Mariana Nannis se fue del programa conducido por Santiago del Moro. En un principio se dijo que no estaría muy contento con las devoluciones de los jurados por lo que decidió renunciar al reality. Mientras que ahora, trascendió que no se fue por sus propios medios, sino que lo echaron por llegar tarde.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)



Hasta el momento, el artista no se pronunció públicamente, pero quien sí lo hizo fue su agencia representante quien no afirmó ni negó los rumores, de esta manera, sus declaraciones dejaron más dudas que certezas. 

 

Con referencia a la posible renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity Argentina intentamos ser serios y respetuosos de los contratos firmados, por ende no negamos ni afirmamos dicho comentario, simplemente respetamos los tiempos del programa“, escribieron en sus historias de Instagram.

Y cerraron: “Gracias por entender (suena raro actuar así, pero es lo que corresponde, agradecemos el no preguntarnos)“. 

Los detalles de la salida de Alex Caniggia de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.