May 212021
 

El primer conflicto de La Academia de Showmatch no nació entre los competidores ni en la pista, como se esperaba: sucedió entre los integrantes del jurado. La presencia de Guillermina Valdés provocó un terremoto entre los demás integrantes, y rápidamente reavivó una antigua disputa entre la mujer de Marcelo Tinelli y Pampita.

Guillermina ocupa el lugar que dejó momentáneamente vacante Angel de Brito. El conductor de LAM viajó a Miami, Estados Unidos, con la idea de volver inmunizado contra el coronavirus el día del debut y estrenar con el resto de sus compañeros. Pero allá se contagió de covid, y aunque ya se recuperó no pudo ser de la partida. Ante la necesidad de reemplazarlo, todo quedó en familia: Marcelo eligió a Guillermina, su esposa.

El comentario feminista de Guillermina Valdés a Tinelli en La Academia: “Pensé que no me ibas a dejar…”

Un par de minutos le alcanzaron a la modelo y empresaria para hacer ruido. Apenas tuvo la oportunidad se quejó de que no la habían sumado “al chat de jurados” que se puso activo cuando quedaron confirmados sus 4 integrantes: el mencionado De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, a quien acusan de ser “uno de los peores a pesar de la cara de bueno que tiene”.

“Ahí pasó algo, no tengan dudas. Hay un rock and roll anterior a esto que está pasando ahora”, contó Angel de Brito en El Espectador, el programa que conduce todas las tardes en la CNN Radio.

Guillermina acusó a Pampita de “dejarme afuera del chat aunque pedí la incorporación, no entiendo por qué actuaron así”, y la futura mamá no se quedó atrás: dijo que no habían considerado oportuna su llegada porque era muy eventual y que su vínculo con Tinelli podía resultar inapropiada por el tono de las cosas que se dicen en ese chat. Pampita dijo que el administador del grupo es De Brito, al que Guillermina trató de “choto”.

Tras el escándalo, Horacio Cabak pierde campañas como modelo y ya tiene un reemplazante “muy famoso”

Pero en el programa de radio El Espectador, que conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw en la CNN Radio de lunes a viernes de 14 a 16, De Brito reveló que entre Guillermina y Pampita hay una interna que viene de antes de “La Academia”, y que hasta ahora era desconocida para el gran público. “Ahí pasó algo, no tengan dudas. Hay un rock and roll anterior a esto que está pasando ahora”, manifestó el periodista.

Además, De Brito consideró que Guillermina “saltó como una leona cuando nadie se lo imaginaba” y diagnosticó que “le pesa su rol de primera dama, se la nota un poco incómoda”, al tiempo que no dejó pasar la oportunidad para quejare del trato que le dispensó. “Después dijo que los dos compartimos signo porque somos de cáncer, pero antes me trató de choto. Si fue como un pedido de disculpas, fue un pedido de disculpas muy particular”, finalizó el popular “Angelito“.

Revelan una picante actitud de Guillermina Valdés en Showmatch: “Es re celosa, con el beso a Tinelli le marcó la cancha a…”

Todo mal: por qué Guillermina Valdés decidió cerrar su marca de zapatos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.