May 212021
 

“Y un día volvió”, dijo Marcelo Tinelli, al presentarla. Es que anoche, como si el tiempo no hubiera pasado, Rocío Marengo regresó a la pista de ShowMatch, bien arriba, con su desenfado y humor, y hasta intentó subirse encima del conductor emulando su clásico “paso del koala”, aunque, esta vez, los protocolos no lo permitieron.

Así, luego de hacerse desear en un principio, cuando amenazó con renunciar a La Academia al haber quedado afuera de la noche del gran debut, Rocío Marengo una vez más hizo todo su show que la hizo famosa años atrás.

El ataque de furia de Rocío Marengo contra los tres jurados de Masterchef: “Son unos…”

“Siento que no pasó el tiempo. ¡Diez años!”, dijo la ex participante de MasterChef Celebrity, al aparecer con su pareja de baile Nacho Pérez, también un viejo conocido del programa, que en 2015 estuvo en el certamen acompañando a Barbie Vélez.

Luego de “descoserla” bailando la coreo del cubo, tal como había prometido, Rocío le reclamó a Tinelli que la tuvo olvidada. “Éramos amigos. Ni me presentaste a tu mujer…”, ironizó la rubia, mientras Guillermina Valdés miraba atenta la escena desde el jurado, en reemplazo a Ángel de Brito.

Y si algo demostró en su vuelta Rocío es que su talento para conquistar al jurado se mantiene intacto. Tanto Pampita como Guillermina y Jimena Barón le otorgaron buenos puntajes y elogiosas devoluciones acerca de su despliegue de energía y actitud en la pista.

Sin embargo, es de prever que sus futuras participaciones tengan de todo, menos “algo”. Porque antes de despedirse, Rocío adelantó que su novio, el empresario Eduardo Fort, le hizo un pedido muy especial antes de subirse a la pista: “Me pidió ´no beso´. No puedo besar. Fue lo único que me pidió, pobre hombre, ¡bastante que me banca!”.

La pícara respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es “rata”

Benjamín Vicuña contó toda la verdad de la última fuerte crisis de pareja que tuvo con la China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.