May 212021
 

Los memoriosos y memoriosas recordarán que Rodrigo Noya saltó a la fama por Agrandadytos, el ciclo conducido por Dady Brieva en el que los niñes eran protagonistas. Sin embargo, Noya luego la rompió toda con su actuación en Valentín, la película dirigida por Alejandro Agresti que lo llevó a conocer el circuito de los festivales internacionales de cine.

Y fue en ese entonces, que el pequeño Rodrigo se codeó con varias estrellas de Hollywood, entre ellas el mismísimo Harrison Ford, con quien tuvo un encuentro muy cercano en el marco del estreno del film en el Festival de Santa Bárbara, en Los Ángeles. Porque el actor, ¡lo pasó a buscar en limusina!

¡Está igual! La hermana de Rodrigo Noya volvió a la televisión y causó furor: “Tenés la misma cara que cuando eras chica”

“Yo tenía nueve años y no tenía idea de quién era”, reconoció el actor en una entrevista en Mitre Live, dando cuenta que en ese momento no se dio cuenta de que quien tenía en frente era el actor que había interpretado a los ya míticos Indiana Jones y Han Solo, de la saga de Star Wars.

¿Cómo se dio todo? Gracias a que Agresti, ya un viejo conocido en la industria del cine hollywoodense, organizó la logística para buscarlo por el hotel con su mamá y en el “pool” de la limo estaba incluido Ford.

Rodrigo Noya en Valentín, la película en la que compartió cartel con Julieta Cardinali a sus nueve años y que lo llevó a conocer Hollywood.

“Mi mamá no entiende mucho de cine, así que tampoco sabía bien de quién se trataba. Después, de grande, me contaron que viajamos con Harrison hasta el cine“, le contó a Juan Etchegoyen.

Y cuando Juan quiso saber si luego había retomado el contacto con el astro, Rodrigo contestó, sincero: “No le mandé nunca un mensaje a él, ni debe saber ni quién soy. Ese día me di el lujo de viajar con él”. “Hoy lo tengo como una anécdota graciosa, porque ni siquiera recuerdo el viaje, para mí era una persona más”, agregó, y cerró: “Hoy hubiese reaccionado más como fan”.

Tras el escándalo, Horacio Cabak pierde campañas como modelo y ya tiene un reemplazante “muy famoso”

La polémica frase de Angel de Brito para Guillermina Valdés antes de anunciar que la suman al chat de Showmatch: “¿Por qué no va al…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.