May 212021
 

Anunciada varias veces con bombos, platillos y redoblantes, la campaña de vacunación contra el covid arrancó y avanza, pero no al ritmo deseado por la enorme mayoría de los argentinos. La población de riesgo no está completamente inmunizada y los turnos para el resto de la población siguen demorados, una situación que disparó -ademas de críticas y observaciones- una inusual avalancha de viajeros a Miami y otros destinos de los Estados Unidos para aplicarse las vacunas que por allí sobran y por acá faltan.

Para colmo, la pandemia alcanzó números espeluznantes en esta parte del mundo: durante toda esta semana, en nuestro país hubo cifras récords tanto de contagios (39.000) como de fallecidos (700), por lo que el temor a “pesacarse el bicho” y pasarla mal se multiplicó varias veces. Natalie Pérez apeló a sus redes sociales, y con lágrimas en los ojos contó el drama que viven en su familia.

La contundente reacción de Natalie Pérez después que dijeran que hizo playback en el debut de ShowMatch

Más precisamente, con su hermana mayor. En sus historias de Instagram, la actriz contó que “voy a decir algo que me molesta un poco, escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar”.

“También hay gente que se hizo pasar como personal de salud, que no le piden certificado, entonces llegan y los vacunan. Pero lo cierto es que por ejemplo, en mi caso, mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad”, se descargo Pérez, quejándose de los “vivos” que “se adelantan en la fila” de las vacunas.

Dolorida pero no resignada, Natalie Pérez remarcó que “Quizás está todo desbordado y sólo quedan los valores de cada persona. La argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar”.

A lo largo de la cuarentena, la actriz apeló a sus distintos perfiles digitales para dar cuenta de las distintas situaciones que atravesó. Allí, entonces, se la pudo ver bailando, ensayando, cantando, llorando, riendo, quéjandose por la “falta de hombres”, hablando de cosas íntimas y profundas pero también de cuestiones mucho más superficiales. Ojalá su hermana -y todas las personas en su situación- reciban la vacuna, como corresponde.

¿Récord mundial? Natalie Pérez recordó cuánto duró el beso más largo que dio: “Una vez chapé…”

La dolorosa experiencia callejera que hizo llorar a Natalie Pérez: “En cinco cuadras me pidieron…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.