May 222021
 

En el especial nocturno del viernes de “Bienvenidos a bordo”, en reemplazo de “ShowMatch”, el carpintero volvió a demostrar que es imbatible y ya lleva acumulados más de 1.200.00 pesos gracias a su talento para el juego de las dominadas.

Nahuel Matheu, conocido como “El carpintero” debido a su profesión llegó a “Bienvenidos a Bordo” el 19 de marzo y desde entonces demostró su destreza con los ejercicios al participar del juego de las dominadas, en las que debe levantar el peso de su cuerpo con sus brazos.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de El Carpintero / Nahuel Matheu (@soyelcarpinterook)



Además de convertirse en una de las estrellas del programa, está semana llegó al millón de pesos y en la emisión del viernes sumó 100.000 más a su cuenta bancaria.

Los desafiantes del carpintero y su compañero, Matías Antúnez, hicieron 112 dominadas, por lo que era el número a superar. 

Pero como Matías hizo 102, a Matheu solo le restaba hacer 10 para luego empezar a sumar de a mil por cada repetición. Demostrando su fuerza, el participante hizo nada menos 187, y la suma total de sus días en el desafío es de 1.219.000 pesos.

Tras terminar, a pesar del cansancio, se abrazó con su compañero y recibió la ovación de todo el estudio.

“¡Bravo, bravísimo!”, vitoreó Guido Kazcka cuando terminó la proeza, que parece que continuará por mucho tiempo más.

En charla exclusiva con DiarioShow.com, Nahuel había dicho, cuando recién tenía medio millón ganado, qué pensaba hacer con el dinero: “Desde un principio mi idea fue invertir en la carpintería para poder seguir creciendo”.

“Necesito comprar herramientas y materia prima. También darme mis gustos, que es consecuencia de todo el sacrificio que vine y vengo haciendo”, completó.

¡Mirá el video!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.