May 222021
 

A comienzos del 2020, y antes de separarse de Ruggero Pasquarelli (27), con quien mantuvo una relación de 6 años, Cande Molfese (30) había abierto las puertas de su casa para una entrevista que dieron con su pareja de aquel momento, y en ese marco mostró una increíble colección de zapatos… y de otro objeto poco usual.

Así como a la mayoría de las mujeres, la actriz se ha manifestado fanática por el calzado, contando con una amplia variedad de ellos en su vestidor. Sin embargo, no es tan usual la otra gran colección que la artista tiene en su casa y que ha llamado la atención de sus fans desde el día que lo contó, no solo por la rareza sino porque no implementa el uso de esos accesorios.

El dato clave: por qué Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron definitivamente

Y si bien fue recientemente mediante el juego de preguntas y respuestas donde Cande se refirió a esa extraña manía que tiene, fue el año pasado cuando aún compartía departamento en Olivos con Ruggero que confesó que le gustaba coleccionar cafeteras y que tenía de todos los tamaños y colores.

De la relación con su ex, quién es de nacionalidad italiana y con quien se conocieron trabajando en Violeta, a Molfese le quedó ese fanatismo por el electrodoméstico ya que según ella misma contó en su momento: “el café fue algo que trajo él, yo no tomo, aunque colecciono cafeteras. Y él se copaba con el mate”.

Días atrás, Cande volvió a hablar de ese hobbie cuando un seguidor le preguntó si pensaba seguir con esa colección. A lo que la joven actriz e influencer le contestó: “sí o sí. Siento que faltan algunas todavía. Las amo. Tengo mi preferida. Tengo que ir a Italia. Ya iré. Pronto, pronto”.

Como fueron varios los que le preguntaron sobre esos chiches que tanto le llaman la atención a Cande, la artista hizo un pequeño paneo por la repisa en que tiene cada una de ellas en distintos tamaños y colores, aunque los modelos parecieran ser siempre los mismos.

“Voy a seguir coleccionando. Siento que faltan algunas todavía. Las amo. Tengo mi preferida. Tengo que ir a Italia. Ya iré. Pronto, pronto”, confesó la actriz.

Con más de una docena de cafeteras dentro de su departamento, donde, según ella, una de las  más pequeñas que tiene en color amarillo es su preferida, y adelantando que piensa seguir sumando mas de ellas en su colección, lo que resulta aún más llamativo es el hecho de que Cande contó que no toma café

El picante dato de Angel de Brito sobre la vuelta de Luis Ventura a Intrusos que involucró a Jorge Rial: “Ya no saben que hacer para…”

Jorge Rial reveló los secretos que usó Gran Hermano para engañar al público: “Se manipulaba todo y…”

¡Mirala! El look de Noelia Marzol para ir al supermercado que avergonzó a su prima

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.