May 222021
 

Gran Hermano llegó a Argentina para marcar un antes y un después en el mundo televisivo. Y es que además de dejar su huella en la historia de la pantalla chica, con el fanatismo del público y la buena recepción, logró instalar en el país el formato de reality.

Sin embargo, muchos de los “hermanitos” que pasaron por la casa más famosa del país continuaron con sus vidas alejados de las cámaras y de la popularidad, aunque otros forjaron una carrera en base a su presencia en el certamen.

Jorge Rial reveló los secretos que usó Gran Hermano para engañar al público: “Se manipulaba todo y…”

Este fue el caso de Pablo Heredia, quien pisó por primera vez la famosa casa hace más de 20 años atrás, pero hoy continúa ligado al mundo de las ficciones y se consagró como un reconocido actor tanto en Argentina como en el exterior. 

Tenía tan solo 21 años cuando se hizo presente en la segunda temporada del show, y ya se dedicaba a la danza como bailarín de ritmo brasileños, además de que se había perfeccionado con talleres de actuación.

Flor Vigna reveló los verdaderos motivos por los que Nico Occhiato no quiso ser parte de La Academia

Aunque se convirtió en uno de los preferidos del público, abandonó el reality a los tres meses de haber ingresado, pero pasó por importantes tiras como Rebelde Way, en donde actuó del preceptor Blas Heredia en 2002, y en 2004 se hizo presente en Floricienta

Luego de varios idas y vueltas, en 2015 emprendió viaje hacia Perú, en donde se radicó hasta hace poco meses atrás, en donde actuó en ficciones como “Ven, baila, quinceañera”, “El regreso de Lucas”, “Te volveré a encontrar” y “Ojos hechiceros”.

PABLO ESTUVO EN REBELDE WAY, EN DONDE MANTUVO UN “ROMANCE PROHIBIDO” CON LUISANA LOPILATO

Ahora, en una charla mano a mano con TN Show, el actor habló sobre todo su recorrido laboral y qué sensaciones le dejó su primer paso ante las cámaras dentro de Gran Hermano.

“Tuve mis temas en Gran Hermano, pero no me arrepiento de nada ni de haber abandonado la casa. Pero no volvería a entrar si me lo proponen. Estar en Rebelde Way fue una de las experiencias más lindas de mi vida. Fue todo increíble. Aprendí un montón”, contó rememorando aquellos años. 

EL ACTOR TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN FLORECIENTE

Pero su éxito, y su título de galán, lograron que recibiera una importantísima llamada desde Perú, que cambiaría su vida por completo: “Hace siete años un productor me hizo un casting para una novela sobre la vida de un conductor de televisión. Dos años después yo compartí una foto en Facebook, me vio y dijo que yo era el indicado. Me dio el trabajo y así fue como me sumé a Ven, baila, quinceañera”.

Luego de varios años en aquel país, en los últimos meses Pablo optó por regresar a Argentina para reencontarse con sus familiares, y aprovechó su estadía para reavivar la llama con sus amistades y concentrarse en otra de sus pasiones: la música.

“Vine a producir acá porque hay mucho talento y quería hacer unos videos. Todavía no sé cuando regreso a Perú, me voy a quedar un tiempo haciendo cosas acá, rodeado de las personas que quiero. En la Argentina hay gente con mucha experiencia y sentía que tenía que producir acá”

“Vine a producir acá porque hay mucho talento y quería hacer unos videos. Todavía no sé cuando regreso a Perú, me voy a quedar un tiempo haciendo cosas acá, rodeado de las personas que quiero. En la Argentina hay gente con mucha experiencia y sentía que tenía que producir acá”, explicó sobre su vuelta. 

Y, ahondando en este nuevo rubro, el cantante confesó qué es lo que busca lograr con sus nuevos temas: “Quiero poder generar una mejor conciencia a través de mis canciones, ser un eslabón más que sume para cambiar el mundo para bien”.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL ACTOR

El polémico video de Alex Caniggia después de su escandalosa renuncia a MasterChef

El tremendo choque que protagonizó Nati Jota contra una ambulancia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.