May 222021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Hoy tus rarezas brillarán en todo su esplendor. Serás el centro de atención en todos los corrillos que se formen. El sentido del humor también estará en sus máximos niveles, aunque puede cambiar al lado opuesto repentinamente. Gran capacidad creativa.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Conducido por los acontecimientos, te verás obligado a soltar todo aquello que tienes bien amarrado y arriesgar. En el terreno económico es donde quizá te sientes menos temeroso, estás más acostumbrado. Sin embargo, en el amor vivirás el mayor pánico que recuerdas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Posiblemente necesites un cambio de hábitos, presentes en tus relaciones sociales, que tendrás que analizar en términos de salud. Algunas de estas prácticas no te benefician en absoluto, aunque en principio disfrutes mucho de ellas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Por fin vas a estar muy bien de ánimo, y notarás los resultados a nivel personal y profesional. Te gustará asumir los retos que quedaron aparcados hace tiempo. Tu entusiasmo también llegará a la persona amada. Darás cuenta de tu pasión.

LEO (23 julio – 22 agosto)

El deporte puede ser una buena medida para la suplir la falta de ánimo. Lo espiritual puede ayudar, la meditación y la introspección también, pero lo que realmente te hace falta es canalizar la energía que tienes frenada en tu interior.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tus obligaciones profesionales te persiguen allá donde vas. No arrojes la toalla, y trata de encontrar tiempo para cada cosa. Relájate un momento, organiza tus ideas y planifica tus acciones, dejando espacio al trabajo y al placer. Fija un horario para cada cosa, y mantente fiel a él.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Algún olvido te complicará hoy la vida, al no llegar a una cita o no cumplir con un compromiso previamente adquirido. Nada importante y que no puedas reparar sobre la marcha, pero tendrás que tomar medias para no crear mala fama.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu carácter más fuerte saldrá hoy a la luz, sorprendiendo a todos aquellos a los que tratas habitualmente. Tendrás fuerza y energía como para conseguir el éxito que te propones en el terreno físico, ya sea a modo de entrenamiento o en competición.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás la oportunidad de regresar, aunque sea a través de conversaciones, a un lugar de la infancia donde fuiste feliz. Desafortunadamente no puedes retroceder en el tiempo y tienes que aguantar con lo que tienes, así que disfruta de la imaginación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Debes buscar alternativas a ese trabajo que no acaba de convencerte y proponerte nuevas actividades que te interesen más. Si tienes una prueba o examen académico, intenta observar tus puntos débiles y esforzarte para eliminarlos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Los astros se confabulan hoy para dar por cumplidos todos tus deseos. Te podrás situar en primer plano del escenario y ocupar un lugar protagonista en cualquier trama que se represente. Buen momento para trazar planes de futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Recibirás noticias importantes y positivas que afectarán a tu situación económica. Debes medir tus palabras en el trabajo porque te sientes muy impulsivo y puedes verte perjudicado. Practica el autocontrol durante una buena temporada como forma de comportamiento.

¡Hermoso! Cómo es el departamento súper decorado de Dani La Chepi y su hija Isabella

Romina Gaetani reveló los motivos por los que decidió alejarse de la actuación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.