May 222021
 

A finales del año pasado Laura Laprida les informó a sus seguidores que había sido diagnosticada de un tipo de cáncer de piel. “Ustedes saben que soy muy blanquita, tengo muchos lunares y la piel muy sensible. De chica no me cuidaba mucho del sol”, explicó desde sus redes sociales.

“Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas, vendrían a ser unos tumorcitos de piel. Quería decirles que se cuiden mucho de la piel porque es muy importante, la gente no sé si sabe lo importante que es cuidarse del sol, agregó aquel día.

Laura Laprida tomó una decisión que será determinante en su carrera: “Me voy a vivir a…”

Laura Laprida, que se encuentra viviendo en España desde hace un tiempo, le dio una nota al programa radial Agarrate Catalina en donde hizo referencia al tema nuevamente. Desde allí dio un mensaje concientizador y pidió que “se cuiden mucho del sol”.

“Cuando tuve que sacarme el último carcinoma, sentí que les debía una explicación a mis seguidores, porque yo hago historias constantemente y, de repente, tengo una curita en la frente, y la tengo que tener durante tres o cuatro meses”, detalló sobre los motivos de su confesión.

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez en Miami

“Tengo un día divino, tengo la playa, tengo la pileta, pero tengo que esperar cierto horario para salir, para estar al sol. Ya no me tiro como un lagarto a tomar sol, eso ya no lo hago. Cuando filmo, primero uso gorra y protector, y cuando me maquillan, pido que me pongan protector”, sostuvo Laura Laprida al hablar de los nuevos hábitos que tuvo que adoptar.

“Cuando me encontré una marquita medio rara en la frente yo tenía 25 años y me dijeron que no era para preocuparse, que la palabra le quedaba grande a la condición, pero que no dejaba de ser un cáncer de piel, recordó al señalar que si bien “te asusta un poco la palabra… me dijeron que tiene solución, que se opera y que tengo que cuidarme de por vida por el sol

El tremendo choque que protagonizó Nati Jota contra una ambulancia

Cómo es la nueva vida de Pablo Heredia, el actor que deslumbró en Gran Hermano hace 20 años

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.