May 222021
 

El rumor sobre la repentina renuncia de Alex Caniggia causó conmoción debido a que se trata de uno de los personajes más pintorescos de la segunda edición del ciclo. Tras varias horas de incertidumbre sobre lo que sucedió, su representante dio una entrevista para aclarar algunas cosas y confirmó la salida del mediático.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)



Uno de los problemas más importantes es que existe un contrato de confidencialidad, por lo que nadie puede hablar de lo que aún no salió al aire. ¿Habrá que esperar algunas semanas hasta saber la verdad?

El mánager de Alex, Fabián Esperón, confirmó la renuncia de su representado pero sin aclarar los motivos de su dimisión. Pero en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, dio algunos detalles de lo sucedió.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa”, comenzó diciendo Fabián, y luego, sobre los motivos, analizó: “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, aclaró.

“A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”, reveló luego sobre el ánimo de Caniggia.

Y luego destacó el hecho de que haya llegado tan lejos en la competencia: “Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también. Y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”,

Finalmente, descartó la versión que indicaba que la renuncia sería para sumarse a “La Academia” de “ShowMatch”, en donde participa su hermana Charlotte. “Nadie me llamó por Alex”, concluyó.

Uno de los personajes más queridos del certamen dio el portazo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.