May 222021
 

Nati Jota fue la protagonista de un gravísimo accidente contra una ambulancia sobre la avenida Díaz Vélez. La influencer quedó muy asustada y contó todos los detalles desde sus historias de Instagram.

Pasó todo en un segundo, lo juraría”, confesó al indicar que el rodado se cruzó inesperadamente mientras llovía. Luego del impacto y ya más tranquila se sentó para grabar el video que les mostró a sus seguidores.

Nati Jota reveló cómo conoció a Ricardo Fort y por qué la consoló ese día

Ahora acá, en el auto, esperando a papá que nos está viniendo a buscar”, explicó mientras grababa las imágenes de su auto que quedó destruido. “Se rompió bastante el auto de mi madre, me siento re culpable…Bueno, todo esto es para conseguir un canje de chapista”, indicó entre risas.

En su relato, Nati Jota detalló que ella iba por la avenida Díaz Vélez y que el semáforo estaba en verde cuando la cruzó. “Escucho la sirena de una ambulancia por la mano izquierda, tenía un auto adelante que no me permitía verla. Cuando levanté la vista tenía la ambulancia enfrente, frenada. Pisé los frenos, pero no fue suficiente”, agregó.

Así quedó el auto de Naty Jota

En este sentido, dejó en claro que “por suerte al de la ambulancia no le pasó nada, yo estaba con mi hermana y mi tía. Era un día en el que el tránsito… Bueno, todos sabemos cómo está la ciudad. Obviamente, mi papá vino al rescate, te amo papá. Ahora estamos con el quilombo de los seguros, cosas que no puedo resolver sola”.

 “Lo bueno es que hoy es viernes y salimos y ahogamos las penas… ah, no”, dijo irónicamente tras recordar que este sábado comenzó el estricto confinamiento dispuesto por el Gobierno nacional para todo el país.

El piropo de Mica Viciconte al “Poroto Cubero amo de casa”: “Cocina, me prende el auto y me hace el…”

Flor Vigna reveló los verdaderos motivos por los que Nico Occhiato no quiso ser parte de La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.