May 222021
 

A pesar de que el debut de La Academia llegó cargada con éxito y fanatismo, el proyecto impulsado por Marcelo Tinelli tenía previsto estar al aire el año pasado, pero terminó siendo postergado por la pandemia que aún continúa acechando al mundo entero. 

Desde aquel entonces, se esperaba que Nico Occhiato se hiciera presente en la pista más famosa del país para defender su título junto a Flor Jazmín Peña, ya que ambos habían sido los campeones en la edición de 2019. 

La fuerte recriminación de Flor Vigna contra Yanina Latorre por su salida de MasterChef

Sin embargo, el conductor decidió cerrar la puerta de la productora LaFlia y continuó su camino en el mundo televisivo, dejando sorprendido no solo al conductor del ciclo, sino también a todos los miembros del equipo de trabajo que lo esperaban con los brazos abiertos. 

Asimismo, cuando se conoció la noticia de su ausencia, se vinculó que su decisión de abandonar el certamen de baile estaba ligada a que poquito tiempo antes se había separado de Flor Vigna, quien sí está participando de ShowMatch de la mano de su bailarín Facu Mazzei.

¡Sin filtro! La picante respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron qué cirujano “le hizo las tetas”

Para aclarar estas dudas y conocer si realmente Nico decidió bajarse para no cruzarse con quien fue su novia durante tanto tiempo, fue la mismísima Vigna quien mantuvo una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y contó cómo fue la situación. 

“Está en un momento laboral muy muy bueno. Él siempre estuvo detrás de cámara produciendo, metiéndole mucha cabeza y capaz adelante no se veía tanto su crecimiento”, comenzó explicando la bailarina. 

“Nico está en un momento laboral muy muy bueno. Él siempre estuvo detrás de cámara produciendo, metiéndole mucha cabeza y capaz adelante no se veía tanto su crecimiento”

Además, aclaró que por suerte recibió muchas propuestas de trabajo y terminó eligiendo por otras, lejos de La Academia: “Está siendo muy pedido por diferentes productoras y canales, y se le estaba dando un gran sueño. Desde el principio él sabía que su energía estaba ahí y no en bailar. Él quiere conducir”.

Por otra parte, en un diálogo con Ciudad Magazine, Marcelo Tinelli confesó que quería tener a Occhiato dentro del programa: “No sé si la palabra es que me molestó. Me parece que hubiera estado bueno que Nico participara. En todo momento me dijo a mí que tenía ganas y de un día para el otro lamentablemente le explicó a la producción que tenía un nuevo proyecto”. 

NICO OCCHIATO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL BAILANDO 2019

“Me parece que tuvo una excelente oportunidad de hacerse conocido, yo tuve una lindísima relación con su familia, es el campeón, me hubiera gustado que estuviera… Se consagró en el Bailando con nosotros, pero bueno, no podrá ser y está todo bien. Al fin y al cabo, cada uno decide y me parece que está todo bien, no estoy molesto”, concluyó dejando un poco a la vista su disgusto.

Con mucho dolor, Nazarena Vélez recordó su adicción a las pastillas y acusó a los medios

La tremenda reflexión de Horacio Cabak sobre su escándalo mediático: “Es un año…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.