May 222021
 

Juana Viale arrancó La noche de Mirta (eltrece) no sólo con una mesaza polémica, sino que además le sumó polémicas declaraciones antes de presentar a sus invitados. La conductora ya se ha declarado en más de una oportunidad en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia.

Esta vez no fue la excepción luego del estricto confinamiento declarado durante nueve días. Si bien intentó bajarle el tono a su mensaje al pedirle a los argentinos que hagan “el esfuerzo” de quedarse en casa estos días, no pudo evitar hablar del tema con ironía.

Cómo son las espectaculares casas que construye el novio de Juana Viale: todas las fotos

Es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Quédense en casa consumiendo mucha tele y mucha comida”, dijo Juana Viale entre risas. “En este país tan alocado en donde nuestra única solución es que lleguen las vacunas que no tenemos”, agregó molesta.

Vamos los papas que tenemos que hacer de maestros porque no tenemos clases”, se quejó la conductora de La noche de Mirtha. “Más allá de la ironía lo digo enserio”, se sinceró.

El mensaje de Laura Laprida tras haber sido diagnosticada de un cáncer de piel

Ojalá no nos mientan más. No nos digan que va a ser una semana   porque hay muchos argentinos que no dan más”, sostuvo Juana Viale. Lo cierto es que luego de sus reclamos aprovechó para darle un consejo a la audiencia que la estaba viendo atentamente desde casa.

Aprovechen a comer kiwi, mucha vitamina C que se necesita”, recomendó la conductora. Es que justamente es una de las más necesitadas para tener las defensas altas.

Cómo es la nueva vida de Pablo Heredia, el actor que deslumbró en Gran Hermano hace 20 años

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez en Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.